Por María Elena Vélez
1. REGENERA LAS CÉLULAS
El Factor de Transferencia estimula a los linfocitos T, también conocidas como células T, estas son las células de memoria que almacenan todo el historial de microorganismos que en el pasado han representado una amenaza a nuestro organismo. Es así como el conocimiento de las células de un receptor se fortalece con la información que las nuevas células inmunes le generan. Como actividad paralela estimula la producción de linfocina, esta es una sustancia química que es liberada para alertar a otras células ante la presencia de un agente infeccioso o virus.
Al contener Calostro la misma que contiene albúmina, la que tiene un papel fundamental en el metabolismo y la regeneración celular. A la vez es necesaria para que se refuerce el sistema inmunológico y nos provee de energía física como psíquica.
2. PROMUEVE EL CRECIMIENTO DE HUESOS Y CARTÍLAGOS
Los Factores naturales de crecimiento, promueven el crecimiento celular de huesos y cartílagos e impide el desarrollo de células nocivas.
Las Vitaminas A, B12, E y citoquinas son sustancias inmunotransmisoras encargadas de estimular los ganglios linfáticos y contienen inmuno factores antivirales de gran rendimiento; además, ayudan mucho en las articulaciones artríticas y lesiones.
Las Vitaminas A, B12, E y citoquinas son sustancias inmunotransmisoras encargadas de estimular los ganglios linfáticos y contienen inmuno factores antivirales de gran rendimiento; además, ayudan mucho en las articulaciones artríticas y lesiones.
3. NOS PROTEGE DE VIRUS Y BACTERIAS
Las Glicoproteínas o glucoproteínas, protegen al organismo de los virus, bacterias y de la inflamación. Son coadyuvantes para enfermedades como el VIH, herpes, síndrome de fatiga crónica, citomegalovirus y candidiasis.
Las células se adhieren a la matriz extracelular, estas uniones en la matriz extracelular en su mayoría son entre proteínas y azúcares. Hay tres tipos de uniones que dan cohesión a los tejidos: uniones entre moléculas de la matriz extracelular, uniones entre las células y la matriz extracelular y uniones entre células contiguas.
Nuestro cuerpo tiene Glicoproteínas matricelulares y su función principal es la de
modificar la actividad celular y favorecer la remodelación de la matrix extracelular. Esto ocurre durante el periodo embrionario y en la remodelación de los tejidos por causas naturales o patológicas.
4. FORTALECE NUESTRO SISTEMA INMUNOLÓGICO, DIGESTIVO Y NERVIOSO
Al contener Ganoderma (hongo herbal chino) también llamado el “hongo de la inmortalidad” estimula el sistema inmune, combate el cáncer, previene las enfermedades del corazón, calma los nervios y combate múltiples tipos de alergias.
El Factor de Transferencia mejora nuestro sistema inmunológico aumenta la energía vital, por lo que es recomendado para personas con estrés crónico, insomnio o ansiedad.
El Ganoderma es conocido por sus propiedades antioxidantes lo que ayuda ayuda a retardar la vejez y tonifica el hígado. Los antioxidantes combaten el proceso de oxidación en nuestro organismo lo que provoca que las células mueran.
5. AYUDA A COMBATIR ENFERMEDADES NEURODEGENERATIVAS
Gracias a que nuestro Factor de Transferencia “FACTOR T” tiene como uno de sus ingredientes Coenzima Q10, logra ser de gran ayuda para los pacientes que sufren enfermedades neurodegenerativas tales como: La enfermedad de Parkinson, la enfermedad de Alzheimer y la enfermedad de Huntington.
Esto se debe a que mejora significativamente la función inmune, aumentando la capacidad del sistema inmunológico para combatir enfermedades y a la vez posee propiedades antienvejecimiento por su actividad antioxidante.
Nutricion y Belleza EC.
WhatsApp: 0980 753 922
Guayaquil - Ecuador
Mas sobre nuestro Factor de Transferencia "FACTOR T".
http://bit.ly/ElFactorDeTransferencia
Comentarios
Publicar un comentario